lunes, febrero 16, 2015

Terrorismo de Estado
Terroristas del Ejército continúan asesinado campesinos
Por Camilo Raigozo. Notimundo

Terroristas pertenecientes a la Fuerza de Tarea Zeus del Ejército asesinaron al joven campesino Anderson Daza Hernández y lo presentaron como “guerrillero dado de baja en combates”.

El nuevo crimen de los “héroes de la patria” fue perpetrado la semana pasada en Gaitania,  municipio de Planadas, Tolima. El padre de la víctima denunció el caso como un nuevo “falso positivo” de las tropas del régimen.

Daza Hernández se encontraba en la finca abriendo el agua para el estanque de un cultivo de truchas, cuando fue asaltado por los bandidos del régimen quienes le cegaron la vida a sangre fría.

El afligido padre aseguró que iría hasta las últimas consecuencias para que haya justicia, ya que su hijo era un humilde agricultor que vivía de su trabajo en la finca.

Del mismo modo las comunidades del municipio de Santa María, departamento del Huila, rechazaron el asesinato de otro joven campesino, a manos de terroristas pertenecientes a la Quinta División del Ejército, quienes lo presentaron como “guerrillero de las Farc”.

ONGs defensoras de derechos humanos y otras instituciones investigadoras afirman que de los 7 millones de víctimas del conflicto colombiano, más de 5 millones 600 mil víctimas han sido de militares, paramilitares y otras fuerzas terroristas del régimen, mientras que el resto han sido víctimas de las guerrillas.

En la actualidad cursa en el Congreso de la Republica un proyecto de ley para ampliar el fuero militar, el cual es en realidad una coartada impulsada por el ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón, el uribismo y otros sectores inmorales para cubrir con impunidad crímenes cometidos por militares y policías, principalmente de alto rango.



  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial