martes, enero 13, 2015

Parauribismo
Pandilla de Uribe lamenta que Panamá niegue refugio a su secuaz María del Pilar Hurtado
Por Camilo Raigozo. Notimundo

Con el cinismo que la caracteriza la padilla uribista, más conocida como, “Centro Democrático”, lamentó el hecho de que Panamá haya negado refugio a la presunta criminal y corrupta María del Pilar Hurtado, secuaz de Uribe en el DAS.

Esta banda de extrema derecha, cuyo cabecilla es el presunto paramilitar y expresidente Álvaro Uribe, insiste en que Hurtado “nunca violó la ley y es una perseguida política”.

Paloma Valencia (Violencia) argumentó sin ningún sonrojo que, “Es una decisión legitima, eso estaba dentro de su abanico de posibilidades, no sabemos dónde está, pero lamentamos la decisión, sin embargo, porque consideramos que ella siempre ha actuado dentro de la ley y que lo que ha habido en contra de ella riñe contra las normas del derecho”.

Hurtado escapó de la justicia colombiana a finales de 2010 y se escondió en Panamá con la complicidad de su capo y del gobierno corrupto del entonces presidente panameño Ricardo Martinelli.

Hurtado fue ficha clave de Uribe en el DAS, contra magistrados, periodistas, oposición política, defensores de derechos humanos y críticos del régimen de terror de Uribe en los ocho años de gobierno paramilitar.

De lo anterior se desprende el temor que siente Uribe de que su secuaz tenga que enfrentar la justicia en los tribunales porque de una u otra forma esta no tendría más escapatoria que involucrar a su jefe en las actividades criminales del DAS.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial