viernes, diciembre 19, 2014

Conflicto social y armado
Mueren 10 militares en combates con las FARC EP y el ELN
Por Camilo Raigozo. Notimundo

En menos de 24 horas las fuerzas insurgentes le dieron duros golpes a las fuerzas de seguridad del régimen en acciones que se presentaron en los departamentos del Cauca, Norte de Santander y Arauca.

En el municipio de Santander de Quilichao, Cauca, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Ejército del Pueblo, en combates con el Ejército, causaron la muerte de cinco militares y dejaron heridos a otros siete. Igualmente hay un soldado desaparecido, según informaron los medios.

Igualmente las FARC EP serían las responsables de la muerte de tres policías en el municipio de Toledo, Norte de Santander.

Estos resultados funestos que deja el conflicto social y armado para los colombianos, se dieron a escasas horas antes de que entre en vigencia el cese unilateral del fuego decretado por las FARC EP, el cual entrará en vigencia este 20 de diciembre.

Por otro lado las fuerzas insurgentes del ELN dieron de baja a dos soldados del Ejército en combates que se presentaron en el corregimiento La Esmeralda de Tame, departamento de Arauca.

Más colombianos humildes siguen perdiendo la vida en la absurda guerra que mantienen las oligarquías nacionales y extranjeras, la cúpula militar y las mafias, contra el pueblo colombiano.

Las anteriores y futuras pérdidas de vidas son responsabilidad del presidente Santos, su  ministro de guerra y represión, Juan Carlos Pinzón, la cúpula militar y del uribismo, quienes se han negado a pactar el cese bilateral del fuego reclamado por las víctimas y la mayoría de los colombianos.



  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial