lunes, junio 16, 2014


Cámara de Representantes condecora a la senadora Gloria Inés Ramírez en reconocimiento a su trabajo legislativo
Por Camilo Raigozo. Notimundo

La  Mesa Directiva de la Cámara de Representantes y la Vicepresidenta de la Comisión Legal para la Equidad de la Mujer, Rosmery Martínez Rosales junto con las integrantes de esta, le entregarán la Condecoración  Orden de la Democracia Simón Bolívar en el grado Gran Cruz, a la senadora Gloria Inés Ramírez Ríos.

La condecoración es en reconocimiento al abnegado trabajo parlamentario que ha desempeñado la legisladora Ramírez Ríos a favor de las clases marginadas y excluidas, en favor de los derechos de la mujer y la niñez colombiana, así como por su lucha incansable para conseguir la tan anhelada paz.

El evento se realizará mañana 18 de junio en el Salón de la Constitución del Capitolio Nacional a las 5 de la tarde, a la cual están invitadas e invitados quienes quieran acompañar a la senadora en tan importante suceso. 

La senadora Gloria Inés Ramírez, quien trabajó con decoro durante los últimos dos periodos legislativos desistió de volver a presentar su candidatura en los comicios electorales del pasado 9 de marzo, por serios quebrantos de salud.

Quienes deseen asistir pueden acreditarse en los teléfonos: 382 35 10 y 382 30 97

Volver a la página principal


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial