lunes, febrero 04, 2013

Terrorismo made in USA
El presidente afgano Hamid Karzai justificó los crímenes del terrorista Harry, príncipe de Inglaterra
Por: Camilo Raigozo




En una actitud indignante, comparable a la de Uribe y Santos en Colombia, el presidente de Afganistán, Hamid Karzai, justificó los crímenes del Príncipe Harry de Inglaterra contra el pueblo que él gobierna.

“Es un hombre joven y los jóvenes cometen errores en sus dichos y comportamientos, todos hemos pasado por esa época", dijo sin ninguna vergüenza a una cadena de televisión británica el actual títere estadounidense Karzai.

Contrariamente a Karzai, a principios enero pasado el exprimer ministro afgano, Gulbuddin Hekmatyar, afirmó con valentía y dignidad al diario británico Daily Telegraph que Harry “es un chacal borracho que mata a inocentes afganos".

El pasado 21 de enero el Príncipe Harry de Inglaterra, nieto de la reina Isabel II e hijo menor del príncipe Carlos y de la difunta Diana de Gales, declaró con cinismo que había matado afganos como si estuviera jugando PlayStation o Xbox.

Los periodistas no lo cuestionaron a cerca cuantas niñas, niños, mujeres, ancianos y hombres,  había asesinado desde su helicóptero. “Maté a musulmanes para proteger a mi pueblo”, dijo el joven criminal, tercero en la línea de sucesión al trono de Inglaterra.

"Es una alegría, porque yo soy una de esas personas que les encanta jugar PlayStation y a la Xbox, o sea que con mis pulgares me gusta pensar que soy muy útil", dijo el terrorista británico descendiente de la corona.

Sin embargo, Karzai, muy al estilo de los mandatarios colombianos, justificó de manera vergonzosa los crímenes del terrorista británico contra su pueblo.

En Colombia terroristas estadounidenses (militares y “contratistas”) han cometido violaciones sexuales contra niñas y mujeres, han violado los derechos humanos, de los colombianos, pero el gobierno, lacayo de Washington, les mantiene inmunidad diplomática.

Lea también:





  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial