jueves, enero 24, 2013

Terrorismo made in RU/
El príncipe Harry de Inglaterra declaró ser terrorista y asesino
Por Camilo Raigozo

El pasado 21 de enero el Príncipe Harry de Inglaterra, nieto de la reina Isabel II e hijo menor del príncipe Carlos y de la difunta Diana de Gales, declaró con cinismo que había matado afganos como si estuviera jugando PlayStation o Xbox.

Los periodistas no lo cuestionaron a cerca cuantas niñas, niños, mujeres, ancianos y hombres,  había asesinado desde su helicóptero. “Maté a musulmanes para proteger a mi pueblo”, dijo el joven criminal, tercero en la línea de sucesión al trono de Inglaterra.

El gobierno británico forma parte de la odiosa Organización Terrorista del Atlántico Norte, OTAN, liderada por el régimen imperialista de Estados Unidos, que invadió y mantiene ocupado a Afganistán desde  el 7 de octubre de 2001.

El príncipe aseveró que se siente útil matando gente en el país invadido. "Es una alegría, porque yo soy una de esas personas que les encanta jugar PlayStation y a la Xbox, o sea que con mis pulgares me gusta pensar que soy muy útil", dijo el terrorista.

Las declaraciones fueron dadas luego de que Harry regresara de la provincia afgana de Helmand donde estuvo al servicio del terrorismo internacional por cinco meses.

Aunque el asesino confesó su responsabilidad en la muerte de musulmanes, se desconoce el número de víctimas que perecieron en sus demenciales ataques.

Tampoco se lo preguntaron los periodistas, quienes describieron las hazañas del invasor como heroicas. En Colombia no faltaron los medios que presentaron al criminal como “el Príncipe héroe”.

"Si hay personas intentando hacer cosas malas a nuestros chicos, entonces tendremos que sacarlos del juego", declaró el maleante, sin darse cuenta de que él es el chico malo que le hace mucho daño a la gente y que deberían ser los afganos quienes lo “saquen del juego”.

Con 28 años de edad y ahora con muchos muertos encima, Harry vuelve a Inglaterra después de  participar en una misión de 20 semanas en las fuerzas de la banda terrorista OTAN, en Afganistán.

Poco antes de partir a matar gente en el medio oriente, Harry se vio envuelto en un escándalo, luego de que en Internet publicaran unas fotos suyas en las que aparece completamente desnudo en un hotel de las Vegas, Estados Unidos.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial