jueves, enero 31, 2013

Conflicto social y armado
Mueren cuatro soldados y dos más heridos en combates con las FARC-EP  en el desangre que le fascina al régimen
Por: Camilo Raigozo

Según informaciones de la agencia Efe, en el corregimiento Puerto Sánchez, municipio Policarpa, Nariño, cuatro soldados resultaron muertos y otros dos más quedaron gravemente heridos en   combates entre las Fuerzas Militares del régimen y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Ejército del Pueblo,  FARC-EP.

Los soldados que perdieron la vida a cambio de los salarios miserables que les pagaba el régimen por defenderle los intereses a la rancia oligarquía nacional y extranjera, fueron identificados como Luis Balanta Narváez, Héctor Arteaga Delgado, John Alejandro Angulo y Brayan Andrés Alegría Flórez.

Los dos militares que quedaron gravemente heridos fueron el cabo primero Gildardo Aguirre Poso y el soldado Fulmer Araujo Gaviria. Los seis uniformados pertenecían a la Fuerza de tarea Pegaso.

En la carrera desinformadora y manipuladora de los medios del régimen sobre la realidad del conflicto armado, minimizan el desangre del pueblo colombiano cuando las bajas son agentes del Estado y las maximizan  cuando las pérdidas son de la insurgencia, para ocultarle a los colombianos la imperiosa necesidad de pactar un cese bilateral de fuegos y de hostilidades que evitarían estos hechos dolorosos.

Pero esa es la catadura del régimen violento y criminal que mantiene el poder, junto a sus medios de desinformación y manipulación,  siempre voraces por  la sangre y el sufrimiento del pueblo colombiano.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial