martes, enero 29, 2013

Parauribismo/
Álvaro Uribe estaría detrás del posible atentado contra Nicolás Maduro y Diosdado Cabello en Venezuela
Por: Camilo Raigozo

La afirmación fue hecha este martes por el gobernador del estado de Aragua, Venezuela, Tareck El Aissami, quién no mencionó directamente al expresidente y presunto paramilitar colombiano Álvaro Uribe Velez.

Según El Aissami “son factores provenientes del paramilitarismo colombiano, de un expresidente de Colombia, que se reunió con un dirigente de la derecha extrema fascista de Venezuela y que están detrás de los planes de asesinato de estos dos compañeros; hay fotos de ellos retratados”, informó la agencia Efe.

No es la primera vez que Uribe se ve envuelto en complots contra el gobierno del hermano país. Según Rafael García, exdirector de informática der DAS, era imposible que Uribe estuviera al margen del plan paramilitar para asesinar a Chávez y a otras personalidades venezolana. Entre aquí paraver las denuncias de Rafael García.

Según García en dicho plan de magnicidio y desestabilización intervinieron entre otros, el DAS, con Uribe y Jorge Noguera a la cabeza, el entonces ministro Fernando Londoño,  la oposición venezolana y el bloque norte de los paramilitares.    

En el año 2004 fueron capturados en la finca de un opositor más de 140 paramilitares colombianos quienes tenían la misión de atentar contra el presidente Chávez y otras personalidades del vecino país.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial