viernes, julio 31, 2009

Valle del Cauca
Importantes ONG realizarán Segundo Foro por los Derechos Humanos
Por Athemay Sterling

El Grupo de Investigación Palenque, en conjunto con el Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos, Capitulo del Valle, el Sindicato de Profesores de la Universidad Santiago de Cali y la Red de Derechos Humanos “Francisco Isaías Cifuentes”, entre otros importantes organismos realizarán el miércoles 5 de agosto el II Foro Regional por los Derechos Humanos y la Paz, en el que se tratarán tres ejes temáticos:

1.- Impacto de la Seguridad Democrática en la institucionalidad, la violación de los DDHH y las libertades democráticas.

2.- Dificultades y perspectivas del Acuerdo de Intercambio Humanitario y posibilidades del dialogo para una solución política del conflicto en el marco de un régimen autoritario.

3.- Crisis Económica y Derechos de la Población. y se presentaran casos emblemáticos de la violación de los DDHH en Cauca y Valle.

El foro tendrá lugar en el Auditorio Pedro Elías Serrano (Bloque 3 Piso 4) de la Universidad Santiago de Cali, a partir de las 8:00 AM hasta la 6:00 PM. Entrada libre. Confirmar asistencia en el Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos en el teléfono 8939069, correo electrónico
cpdhvalle2003@yahoo.es

Volver a la página principal


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial