viernes, julio 24, 2009

Parauribismo/
Capturado presunto cabecilla paramilitar en Sabana de Torres, Santander
Alias “Oscar” “Gafitas” o “El Político”, es requerido por los delitos de homicidio enpPersona protegida y concierto para delinquir

Bucaramanga- Santander, 24 de julio de 2009. Detectives del Departamento Administrativo de Seguridad DAS, adscritos a la seccional Santander, capturaron en las últimas horas a quien es señalado como presunto cabecilla militar de la banda paramilitar “Los Rastrojos”, que delinque en el municipio de Sabana de Torres (Santander).

El capturado, quien responde al nombre de William González Galeano (foto) y es conocido en el medio delictivo con el alias de “Oscar” “Gafitas” o “El Político”, es solicitado por la Fiscalía 44 Unidad de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de Bucaramanga, por los delitos de Homicidio en Persona Protegida y Concierto para Delinquir.

Según la información suministrada, González Galeano habría asumido desde el pasado mes de abril el cargo de cabecilla militar de la banda paramilitar “Los Rastrojos”, que delinque en la zona urbana y rural del municipio de Sabana de Torres en el departamento de Santander.


La investigación señala que también habría sido el autor del homicidio de María Milena Rodríguez Montoya, considerada por la Unidad de Derechos Humanos de la Fiscalía, como persona protegida. El capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Volver a la página principal


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial