viernes, marzo 21, 2014

Terrorismo de Estado
Condenados terroristas del Ejército por asesinatos a sangre fría de jóvenes
Por Camilo Raigozo. Notimundo

Los terroristas Wilson Castro, y Eduard Villani, coronel y teniente del Ejército Nacional respectivamente, fueron condenados a 54 y 55 años de “cárcel” por la desaparición forzada y asesinato de dos jóvenes.

La condena fue proferida por la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia quién rechazó un recurso presentado por la defensa de los criminales del régimen.

Los bandidos del Ejército asesinaron a los jóvenes Daniel Pesca y Eduardo Garzón, a quienes trasladaron de  Bogotá el 4 de marzo de 2008 con el engaño de una oferta de trabajo. Luego de cegarles la vida los presentaron como guerrilleros muertos en combates.

Los familiares de las víctimas del Estado terroristas que padece Colombia habían considerado a sus seres queridos como desaparecidos, hasta que varios meses después conocieron la verdad de lo sucedido.

Los terroristas pertenecientes al Batallón de Infantería 41 contaron con la ayuda de un reclutador quien contactó a los jóvenes en Bogotá y Soacha por el precio de un millón y medio de pesos, y los trasladó hasta Santander.

Allí el reclutador entregó las víctimas a los asesinos del Batallón de Infantería  41 del Ejército, quienes los obligaron a cambiar sus ropas por uniformes camuflados y posteriormente les dispararon.

Según las estadísticas al menos 1.500 terroristas de las desprestigiadas fuerzas militares colombianas han sido procesados  por la comisión de asesinatos a sangre fría mal llamados falsos positivos.



  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial