martes, marzo 18, 2014

Terrorismo de Estado
El régimen asesinó a un prisionero político por negarle asistencia médica adecuada
Por Camilo Raigozo. Notimundo

La Fundación Lazos de Dignidad denunció que desde el 2 de marzo de 2014, el prisionero Ramón Emilo Mallarino padeció síntomas como vómito de sangre, temblores, no tolerancia a los alimentos, por lo que fue trasladado al área de sanidad sin que su estado de salud mejorara.

El 17 de marzo de 2014, la guardia del penal traslado nuevamente a Mallarino a la torre 1, donde, según testimonios de otros reclusos, fue tirado en el suelo en peores condiciones de salud, sin que se le haya suministrado una atención médica adecuada, encontrándose su vida en peligro, razón por la cual muchos de ellos protestaron exigiendo atención médica y protección a la vida del enfermo, sin que sus peticiones fueran atendidas.

Este 18 de marzo de 2014 a las 8 de la mañana, el prisionero Ramón Emilio Mallarino falleció sin conocer la enfermedad que lo aqueja y luego de haber padecido sufrimientos que pudieron ser evitados con atención y tratamiento médico oportuno.

Es otro asesinato a sangre fría del régimen que presiden Santos contra los prisioneros políticos sometidos a una perversa venganza sistemática por ser opositores de un sistema político injusto, violento y criminal.

Volver a la página principal


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial