miércoles, marzo 19, 2014

¡”Petro no se va!”
La Comisión IDH hizo justicia al ordenar que se suspenda la destitución del alcalde Petro
Por Camilo Raigozo. Notimundo

Este martes la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos solicitó al Estado Colombiano medidas cautelares a favor del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro y de ese modo deja sin efecto definitivamente los abusos del procurador Alejandro Ordoñez.

El dictadorsuelo, en lo que se ha convertido Ordoñez, había decretado de manera vulgar y abusiva la destitución del alcalde Petro, legítimamente elegido por la mayoría de los bogotanos, y lo había inhabilitado para desempeñar cargos públicos por 15 años.

El papel de Ordoñez obedece a los interese de las mafias de las basuras, a las mafias que también conforman algunos periodistas y medios de comunicación propiedad de la rancia oligarquía colombiana y de transnacionales, quienes se han visto afectados por la decisión de Petro de gobernar a favor de las clases medias y bajas y no a favor de estos.

El burgomaestre capitalino, además de haber sido víctima del procurador, también lo había sido de los altos tribunales de justicia cuyos magistrados mantienen lazos de compadrazgo con el procurador y las mafias.

Ahora la única posibilidad que tienen el procurador y las mafias para deshacerse de Gustavo Petro es el referendo revocatorio el cual se realizará el próximo 6 de abril.

Sin embargo a pesar de los demenciales ataque de Caracol radio y televisión, Rcn, El Espectador, El Tiempo, Cm&, Semana y Cablenoticias, entre otros, el apoyo de los bogotanos para con su alcalde es mayoritario y por lo tanto se prevé un contundente triunfo del NO a la revocatoria.

Los mandatos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos son vinculantes y por lo tanto de obligatorio cumplimiento por parte del Estado colombiano. Santos no tiene otra alternativa que respetarlos.

Petro convocó a los bogotanos de bien, inteligentes y demócratas a la Plaza de Bolívar hoy a las 4 de la tarde. “Mañana (hoy) a las cuatro de la tarde espero a toda la ciudadanía bogotana a festejar este triunfo democrático. Colombia va a cambiar”, escribió Petro en twetter.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial