viernes, diciembre 27, 2013

Masacre de Mondoñedo
Condenan a 40 años de cárcel a criminal de la Policía por secuestro y asesinato a sangre fría
Por Camilo Raigozo. Notimundo

El Juzgado Séptimo Penal del Circuito Especializado de Bogotá condenó al terrorista de la Policía, mayor Héctor Edisson Castro Corredor, por los delitos de secuestro extorsivo agravado y homicidio agravado, informó la Brigada Jurídica Eduardo Umaña Mendoza.

El bandido del régimen fue sentenciado a pagar 40 años de prisión debido a las pruebas contundentes en su contra que lo hallaron responsable de crímenes de lesa humanidad, como lo había advertido la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia.

Sin embargo la Procuraduría en cabeza de Alejandro Ordoñez, alias “monseñor absolvedor de la yidispolítica, parapolítica y de los falsos positivos”, como es su costumbre de absolver a los criminales y condenar a los inocentes, había pedido la absolución para este terrorista de la Policía.

El juez compulso copias a la Fiscalía General de la Nación para que se investigue los diferentes homicidios que se han presentado en el trascurso de este proceso ya que a la fecha permanecen en la total impunidad, dijo la fuente.

El 6 de septiembre de 1996 los jóvenes Vladimir Zambrano, Arquímedes Moreno, Jenner Alfonso Mora y Juan Carlos Palacio Gómez salieron de sus casas en la ciudad de Bogotá y nunca más regresaron.

Al día siguiente los universitarios fueron encontrados en el basurero del municipio de Mondoñedo, ubicado en la hacienda Fute, cerca de la carretera que conduce de Mosquera a Soacha.

En hechos relacionados, fueron asesinados los jóvenes Martín Alonso Valdivieso y Federico Quesada, en el barrio Fontibón y Argelia de Kennedy, respectivamente, estos eran amigos de los encontrados en Mondoñedo. Fotos:



  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial