martes, diciembre 24, 2013

Terrorismo de Estado
Con cinismo el ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón admitió que intervención de la CIA en Colombia no es nueva
Por Camilo Raigozo. Notimundo

El ministro de la guerra  y la represión contra el pueblo colombiano Juan Carlos Pinzón, puede tener de ahora en adelante otro título más: ministro de la intervención extranjera y colonización del país.

Pinzón, como muchos otros prohombres,  se convierte de esa manera, en traidor de la patria, porque rompe la Carta Magna que es el contrato social convenido por los colombianos.

Como jefe de la cartera de Defensa debería entregarse por completo  junto con sus generales y sus tropas  a la defensa de la soberanía nacional, que es lo que les ordena la Constitución, como también por lo que les pagamos sus abultados  salarios.

Sin embargo este 23 de diciembre desde San Andrés, donde estaba entregando lanchas militares para continuar sus provocaciones contra Nicaragua, Pinzón afirmó sin ningún sonrojo que la intervención de la tenebrosa CIA en Colombia no es nueva.

Para disimular su traición a la patria Pinzón llama a la intervención de la potencia del norte en los asuntos internos colombianos: “cooperación”.

Es la misma “cooperación” que recibieron Pinochet, Somoza, Videla y tantos otros criminales que sometieron a sus pueblos a sangrientas represiones. Traidores a sus naciones como Pinzón, Santos, Uribe, Pastrana y muchos otros.

"La verdad es que todo el mundo sabe, esto no tiene nada de nuevo, que tenemos una cooperación fuerte, muy fuerte con los Estados Unidos", dijo Pinzón con un cinismo sólo comparable al de Uribe, sobre las revelaciones de The Washington Post.

Agregó Pinzón, entre otras barbaridades que, "Sobre eso que no haya duda, hemos obtenido capacidades, conocimientos, entrenamiento, fortalecimiento, pero las operaciones que han realizado nuestras Fuerzas Militares y de Policía son actos heroicos de colombianos".

Pinzón miente porque según la información del Washington Post, la CIA no le entregó a ningún colombiano las claves y códigos secretos con los que se accionaban las bombas inteligentes.

Pinzón tiene razón en que el trabajo bruto lo hicieron los militares colombianos, pero el inteligente lo hicieron los estadounidenses quienes en última instancia fueron los que accionaron las bombas inteligentes, inclusive para atacar al hermano pueblo ecuatoriano desde Colombia.

El ministro de Defensa miente también cuando afirma que “las operaciones que han realizado nuestras Fuerzas Militares y de Policía son actos heroicos de colombianos”.

¿Qué hay de heroísmo servirle de idiotas útiles a una potencia extranjera para que con su poder bélico y tecnológico, de manera cobarde, asesine a sus propios compatriotas?

Lea también:
Gobiernos de EU y Colombia han asesinado conjuntamente al menos a 12 líderes de las FARC EP con bombas inteligentes


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial