viernes, noviembre 08, 2013

Terrorismo de Estado
Detención contra el presunto criminal Manuel Torres Ramírez capitán del Ejército por el asesinato a sangre fría de un campesino
Por Camilo Raigozo. Notimundo

El pasado 16 de octubre, el Juzgado Primero Penal Municipal de Sogamoso, atendió la solicitud de un fiscal especializado y ordenó la detención preventiva del presunto terrorista Manuel Guillermo Torres Ramírez, capitán del Ejército.

El probable bandido estatal figura como posible coautor del asesinato a sangre fría del campesino José Albeiro Joya Rodríguez perpetrado en zona rural del municipio de Labranzagrande, Boyacá, el 25 de mayo de 2006.

Por este crimen la Procuraduría sancionó con destitución e inhabilitó para ejercer cargos públicos al delincuente oficial.

Por el mismo crimen también deberán responder otros dos presuntos terroristas pertenecientes al Batallón Contra Guerrilla 29 Héroes del Alto Llano militares.

Luego de haberle cegado la vida al labriego, los criminales lo presentaron como guerrillero del ELN dado de baja en un combate.

El bandido estatal podría recibir una condena de más de 50 años de “prisión” en caso de ser declarado culpable, informó el Comité de Solidaridad con los Presos Políticos en su página web.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial