jueves, noviembre 21, 2013

Parauribismo
J.J. Rendón asesor de Uribe Vélez podría ser capturado en cualquier momento

Por el delito de violencia contra la mujer el Ministerio Público de Venezuela acusa al asesor de presidentes y expresidentes, Juan José Rendón Delgado, más conocido como J.J. Rendón.

J.J. Rendón deberá responder ante las autoridades del vecino país y para tal fin ya el gobierno de ese país requirió a la Policía Internacional –Interpol-  su  búsqueda y localización por presuntamente incurrir en delitos previstos en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

J.J Rendón es un personaje que además se le señala por las organizaciones sociales y el gobierno bolivariano de ser cabeza de la "guerra sucia y  acciones de desestabilización" desde Bogotá contra el proceso de cambios revolucionarios iniciado por el comandante supremo de la revolución Hugo Chavez Frías.

La captura del tristemente célebre J.J. Rendón se podría presentar en cualquier momento, estiman las autoridades venezolanas.

Sobre este personaje el presidente  Maduro lo señala de “conspirar contra su gobierno en presunta alianza con la oposición venezolana y el expresidente colombiano Álvaro Uribe”.

Un tribunal de Caracas ordenó el pedido a Interpol al acoger una solicitud de aprehensión contra Rendón, quien es venezolano y está fuera del país desde 2006, realizada el 14 de noviembre por la fiscal 4º nacional, Beremig Rodríguez, señala otra fuente.



  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial