domingo, noviembre 17, 2013

Unión Patriótica
Aída Abella le exige al régimen devolverle a la UP 14 curules en el Congreso arrebatadas a sangre y fuego
Por Camilo Raigozo. Notimundo

La candidata a la Presidencia de la República por la UP, Aída Abella, le exige al régimen que preside Santos la devolución de al menos 14 curules que le fueron arrebatados a sangre y fuego a la Unión Patriótica, como parte de la reparación.

Igualmente señaló Abella en una entrevista con un diario capitalino, que por varios periodos a la UP no pueden exigirle un umbral electoral después de su exterminio.

“No pueden exigirle un umbral a un partido que ha tenido todos los problemas que hemos tenido y esa es una de las cosas que estamos pidiendo en la reparación”, le dijo Aída a El Tiempo.

Aída Abella, quien regresó al país el pasado 13 de noviembre después de más de 17 años de exilio forzado en Europa donde buscó refugio para proteger su vida del régimen terrorista que padece Colombia, expresó que tiene muchas esperanzas en que esto cambie.

“Tengo mucha esperanza de que esto cambie. Los ocho años de Uribe fueron perdidos. El país retrocedió mucho, especialmente en cuanto a la tolerancia. Se dividió y ahí vienen los que avalan la guerra y los que no”, dijo.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial