lunes, noviembre 11, 2013

Genocidio de la UP
II Asamblea Distrital por el reencuentro y la esperanza de Unión Patriotica
Por Hernán Durango

El movimiento político Unión Patriótica, UP, realizó con éxito la II Asamblea Distrital por el reencuentro y la esperanza el sábado 9 de noviembre en las instalaciones del Archivo de Bogotá.

Centenares de delegados participaron del acto inaugural de la II Asamblea Distrital por el reencuentro y la esperanza de la Unión Patriótica en Bogotá D.C. con intervenciones de dirigentes de las coordinadoras de las regiones existentes en la capital colombiana, del Partido Comunista Colombiano PCC, Juventud Comunista Juco, Hijos, delegados de organizaciones sociales de las localidades.

En horas de la tarde se trabajó en varias comisiones para definir lineamientos políticos, organizativos, estatutos y delegación al V congreso nacional de la Unión Patriótica a realizarse del 15 al 17 de noviembre en Bogotá.

El encuentro ratificó el llamado a todos los miembros de la UP y demás sectores democráticos y populares a cumplir un papel destacado en el actual momento político de la ciudad con base en la vigencia de su ideario de lucha por la paz y los cambios democráticos, al igual que la persistente exigencia de verdad, justicia y reparación frente al peor genocidio político que se haya cometido en Colombia por parte de las autoridades.



  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial