viernes, enero 11, 2013

Terrorismo made in USA/
EU no mantendrá terroristas en Afganistán sin garantías de impunidad para sus crímenes
Por: Camilo Raigozo

Según informa RT, en pocos meses los terroristas abandonarán las calles y regresarán a las bases para entrenar al Ejército afgano

Con cinismo, el imperio estadounidense condiciona la presencia de sus tropas terroristas en el país invadido después de 2014, únicamente si obtiene la garantía del gobierno de total impunidad (inmunidad, llama Obama) para sus criminales.

“Barack Obama y Hamid Karzái han acordado transferir el liderazgo en la lucha contra el Talibán a las fuerzas de seguridad afganas ya en los próximos meses. Los militares estadounidenses saldrán de las calles y regresarán a las bases para ocuparse de entrenar al Ejército de Afganistán”, menciona la fuente.

“En mi opinión, no sería posible tener ningún tipo de presencia de tropas sin garantías de que habrá inmunidad para nuestros hombres y mujeres”, señaló el presidente Obama en una rueda de prensa conjunta con su homólogo afgano.

Sin embargo Karzái se negó a concederles a los terroristas invasores tan indignantes garantías, propias de gobiernos lacayos como los que ha padecido Colombia a través de su historia hasta hoy.

El presidente afgano no tuvo otra alternativa pues ese fue el compromiso adquirido con su pueblo, víctima de los más brutales y oprobiosos ataques cometidos por la banda terrorista OTAN, liderada por el gobierno de Estados Unidos.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial