lunes, enero 07, 2013

La rancia cúpula de la Iglesia venezolana quiere desestabilizar al país
Por: Camilo Raigozo

Como era de esperarse la rancia cúpula de la Iglesia Católica venezolana, aliada a la oligarquía y a los propósitos de Wshington, entró de lleno en el plan de desestabilización del hermano país, aprovechando la ausencia del presidente Chávez.

Según la agencia Efe, quién junto a la dictadura mediática venezolana, colombiana y del continente hacen las veces de cajas de resonancia del plan desestabilizador, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) tachó este lunes de "moralmente inaceptable alterar la Constitución para alcanzar un objetivo político".

Con la demencial intención de desinformar y de confundir al pueblo venezolano sobre la constitucionalidad, respecto a la posesión del presidente Chávez, Diego Padrón, alto jerarca de esa obsoleta institución,  dijo a los medios que  "Está en juego el bien común del país y la defensa de la ética. Alterar la Constitución para alcanzar un objetivo político es moralmente inaceptable”.

En su malintencionado discurso inaugural de la reunión anual de la CEV, Padrón dijo que “si se prescinde de la Constitución se prescinde también de la institución y se cae en la pugna por cuotas de poder, en la violencia y en la anarquía e ingobernabilidad".

El vicepresidente  Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, máximo órgano legislativo, en interpretación fiel de la Constitución, han informado que el presidente Chávez,  hospitalizado en Cuba desde hace más de tres semanas, tomará posesión de su segunda reelección ante el Tribunal Supremo de Justicia, cuando su estado de salud se lo permita.

La Constitución Política de Venezuela establece que el presidente debe tomar posesión el 10 de enero ante la Asamblea Nacional y que ante una situación sobrevenida puede hacerlo ante el Tribunal Supremo de Justicia, sin establecer para ello una fecha determinada.

Sin embargo en su discurso Padrón expresó que  "la población está confundida y una buena parte de ella molesta, porque hasta hoy no ha recibido oficialmente ningún parte médico venezolano" sobre el estado de salud de Chávez.

De esa manera el cabecilla de la Iglesia en Venezuela, aliado y cómplice de la oposición al gobierno bolivariano, pretende aprovechar el estado de salud de Chávez para polarizar las fuerzas políticas y eventualmente crear caos y desestabilización.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial