domingo, octubre 21, 2012

Terrorismo made in USA/
Banda terrorista OTAN asesinó a 4 niños e hirió a otros dos en Afganistán
Por Camilo Raigozo

Varias agencias de prensa registraron el asesinato este domingo de cuatro niños, a manos de la banda terrorista internacional OTAN, liderada por el gobierno de Estados Unidos.

Los infantes fueron alcanzados por la artillería aérea de los terroristas cuando se dirigían a la escuela en la ciudad de Baraki Barak, provincia de Lawgar. Otros dos niños quedaron gravemente heridos.

Según fuentes locales citadas por los medios, las tropas criminales conducidas por Estados Unidos encendieron misiles en barrios residenciales en el este del país, matando a varios niños que estaban en su camino a la escuela.

Ocho días antes, el 14 de octubre, criminales pertenecientes a la Organización Terrorista del Atlántico Norte, OTAN, dieron muerte en condiciones similares a dos niños y una niña que estaban recolectando leña en la provincia de Helmand, sur de Afganistán.

Voceros del terrorismo estadounidense han afirmado que el objeto de sus ataques aéreos son los milicianos, pero fuentes locales dicen que los civiles han sido las principales víctimas de los ataques.

El gobierno criminal de Estados Unidos y sus cómplices reunidos en la OTAN invadieron Afganistán en 2001 como parte de la llamada “guerra contra el terrorismo”, anegando de sangre, dolor y luto a la población sometida.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial