miércoles, octubre 17, 2012

Indignación en la comunidad de la Universidad Autónoma de Manizales por presencia del golpista venezolano Pedro Carmona
Por: Natalia Agudelo

Es sabido que una de las funciones de la Educación Superior en Colombia, con respecto a sus resultados, es la mediocratización (democratizar la mediocridad) política de sus inscritos.

A pesar de ello siempre hay quienes resisten con valentía el mandato supremo de la ignorancia. Es sabido también que, en Colombia, las Universidades parecen establecer códigos políticos y morales de extrema derecha.

A pesar de ello, muchos estudiantes de todo el país combaten con la honestidad y la verdad, armas poderosas que anulan los discursos más recalcitrantes. En ningún caso esto es equilibrado.

La maquinaria del sistema parece más fuerte. Ahora, esta pequeña reflexión la hago para denunciar públicamente la irresponsabilidad política, ética y moral de la Universidad Autónoma de Manizales-
 
al invitar como ponente de un evento académico a Pedro Carmona Estanga, delincuente, "presidente" de facto de la República Bolivariana de Venezuela tras el Golpe de Estado del 11 de abril de 2002.

No me explico cómo el aparato ideológico de la derecha en Colombia promueve públicamente y da la palabra a personajes de este talante. Al menos un día antes de semejante ignominia tienen la palabra personas que tienen mucho por decir.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial