miércoles, julio 20, 2011

Parauribismo/
'Chuzaron al chuzador'
Por Camilo Raigozo

Diferentes medios dieron cuenta este 20 de julio que la cuenta en Twitter del  expresidente Álvaro Uribe, alias “El número uno” de la “Cas de Nari”, había sido tomada por hackers que se identificaron como el grupo Anonymus Colombia.

Los hackers instalaron el enlace a un video en Youtube titulado “La Falsa Independencia”. El enlace es el siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=GXiitm0oaMQ&feature=youtu.be

“Chuzaron al chuzador”, es la frase de moda de la sabiduría popular, ya que la misma cree que Uribe es el máximo responsable de las chuzadas del DAS, estas sí criminales.

La chuzada de la cuenta de alias “El número uno” de la “Casa de Nari”, duró unos 30 minutos y cuando este tomó nuevamente el control trinó: “Qué grave el daño criminal a nuestra cuenta, terroristas han penetrado mi cuenta”.

El ex mandatario debiera decir lo mismo del  grave daño criminal que causó su gobierno utilizando al DAS para espiar a magistrados de Corte Suprema de Justicia, a periodistas, defensores de derechos humanos, sindicalistas, gobiernos vecinos y opositores políticos.

Otras cuentas hackeadas fueron la de Facebook del presiente Santos y el sitio web del ministerio de Defensa. Los hackers habían anunciado el pasado 18 de julio la "Operación Independencia! 201 años de independencia, no mas saqueo de nuestras riquezas".


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial