domingo, marzo 16, 2008

Rechazan oportunismo de Uribe
Por Camilo Raigozo

El presidente Álvaro Uribe tuvo que cancelar su asistencia al concierto denominado Paz sin fronteras, organizado por el cantante colombiano Juanes para este domingo 16 de marzo en la ciudad de Cúcuta, frontera con la República Bolivariana de Venezuela.

Con el oportunismo del que siempre ha hecho gala, el gobernante colombiano no solo había dispuesto asistir personalmente al concierto en el Puente Simón Bolívar de la ciudad fronteriza, sino que además lo acompañarían el Vicepresidente Francisco Santos, varios personajes de su gabinete y los Altos Mandos Militares.

Sin duda, toda una provocación para la hermana república de Venezuela, que con sabiduría el manejador del cantautor Juanes, Fernán Martínez, evitó, pidiéndole al Presidente que no hiciera presencia en el evento, ya que ellos son neutrales y el evento no es político.

Se tiene previsto que unas 50 mil personas asistan al evento organizado por Juanes, tras la crisis diplomática provocada por la agresión del gobierno colombiano a Ecuador violando sus fronteras y que involucró también a Venezuela y Nicaragua.

Otros artistas que participan en el concierto son los españoles Miguel Bosé y Alejando Sanz, el dominicano Juan Luis Guerra, el ecuatoriano Juan Fernando Velasco, el venezolano Ricardo Montaner y el colombiano Carlos Vives.



  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial