jueves, mayo 28, 2015

Parauribismo
Afrenta de EU a Colombia por asilar al delincuente uribista Andrés Felipe Arias
Por Camilo Raigozo. Notimundo

Más que indignidad causa la vergonzosa afrenta del gobierno del país más terrorista del mundo, Estados Unidos, al otorgar asilo al delincuente uribista Andrés Felipe Arias, alias “uribito”.

El delincuente de marras fue sentenciado en Colombia a 17 años de cárcel por el escándalo de Agro Robo Seguro, mal llamado Agro Ingreso Seguro.

El gobierno estadounidense se ha especializado a través de la historia en apoyar y luego albergar y proteger todo tipo de delincuentes, terroristas, dictadores y demás sátrapas de América Latina y el resto del mundo.

La pandilla de Uribe, agrupada en el llamado “Centro Democrático”, está de plácemes con este nuevo agravio del gobierno norteamericano ya que los demás uribistas que tienen cuentas pendientes con la justicia pueden escapar de esta con la misma estrategia.

“Ojalá nos den asilo a todos porque para allá vamos, nos están persiguiendo a todos. Ese fiscal está empeñado, obsesionado contra el Centro Democrático, contra Óscar Iván Zuluaga, contra su hijo. En fin, nos tocará busca asilo a todos”, dijo a los medios sin ninguna vergüenza el senador uribista Ernesto Macías, quien informó sobre el asilo.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial