domingo, mayo 24, 2015

Terrorismo de Estado
Otra masacre de 10 guerrilleros, un policía y dos civiles muertos no sacian la voracidad de sangre de los guerreristas
Por Camilo Raigozo. Notimundo

A dos días de la masacre de 27 guerrilleros por las fuerzas militares del régimen en el Cauca, se presentó otra en el municipio de Segovia, Antioquia, en la que 10 jóvenes de esa guerrilla perdieron la vida en bombardeos de la Fuerza Aérea.

A los anteriores hechos luctuosos se suma la muerte de un agente de la Policía que perdió la vida en un ataque de las FARC EP este sábado en el barrio La Exportadora del municipio de Tumaco, Nariño.

En esta acción otros dos agentes quedaron gravemente heridos, informaron medios locales. El mismo 23 de mayo en enfrentamientos entre el Ejército y las FARC en San Vicente del Caguán murieron dos civiles.

Las FARC EP habían realizado un cese del fuego de manera unilateral, el cual inició el pasado 20 de diciembre y se extendió hasta el pasado 21 de mayo cuando las fuerzas insurgentes se vieron obligadas a terminar la tregua por los continuos ataques del Ejército contra sus unidades.

La extrema derecha paramilitar, el generalato, la oligarquía y las mafias que mantienen el poder en Colombia, junto a sus medios de “comunicación", tomaron la decisión perversa de profundizar la barbarie contra el pueblo colombiano, en vez de haber aceptado el cese bilateral de fuegos propuesto por la insurgencia.

La muerte de decenas de guerrilleros, policías, soldados y civiles, todos de las clases populares, no logra saciar el voraz apetito de sangre de las élites mencionadas.

Lea también:
Guerreristas y buitres festejan la masacre “legítima”de 26 guerrilleros

Volver a la página principal


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial