miércoles, abril 30, 2014

Terrorismo de Estado
Paramilitares amenazan de muerte a Martha Díaz, lideresa sindical
Por Camilo Raigozo. Notimundo

La Asociación Santandereana de Servidores Públicos, Astdemp, denunció que el 30 de abril de 2014, a las 4.30 p.m., en la oficina de la organización fue entregado por un mensajero en moto proveniente del municipio de Lebrija un sobre de manila  dirigido a  Martha Díaz S.

La misiva es una amenaza de muerte de parte de paramilitares autodenominados “los rastrojos” y “los urabeños”, contra la presidenta de Astdemp, Martha Díaz, según la fuente.

Los criminales del régimen extienden las amenazas contra los miembros de los movimientos políticos y sociales, Marcha Patriótica y el Congreso de los Pueblos de Santander.

La amenaza nuevamente estigmatiza a Astdemp, Marcha Patriótica, Congreso de los Pueblos, Martha Díaz, David Flórez y otros cinco dirigentes de pertenecer a la guerrilla, según los criminales, por que defienden los derechos humanos y le apuestan a la paz en Colombia.

“Denunciamos que esta amenaza forma parte  de la persecución y amedrentamiento que la ultraderecha en cabeza del expresidente Álvaro Uribe Vélez, el presidente Santos y su administración y la doble moral de manejo que tienen-

con Unidad Nacional de Protección, UNP, los gobiernos locales aliados con paramilitares, han utilizado para estigmatizar y aniquilar  a los defensores de derechos humanos,  a la población organizada que lucha por lograr la paz con justicia social”, afirma el documento.



  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial