lunes, enero 20, 2014

Soacha, Cundinamarca
¡"Asesino!" ¡"paraco!" ¡"cínico!", le gritaron al presunto cabecilla paramilitar Álvaro Uribe

La ambiciosa, demencial y exitosa estrategia paramilitar que tuvo su cúspide en los ocho años de gobierno de Uribe se está desmoronando, se está cayendo a pedazos irremediablemente. 

Los colombianos están derrotando al uribismo y a sus secuaces de Rcn, Caracol, El Tiempo, El Espectador, Blue Radio, Cm&, City, Semana y toda la dictadura mediática que durante mucho tiempo manipuló la información para crearle al "chuzador de la Casa de Nari" una supuesta gran popularidad. 

La gente en las calles pacíficamente, las redes sociales y los medios alternativos, serán sepultureros de unos y otros. La semana pasada fue en Tunja donde recibió el castigo popular con el rechazo y el grito de "asesino paraco".

Este lunes 20 de enero de 2014 fue en Soacha donde los pobladores le repitieron la lección al presunto cabecilla paramilitar (Hay varias investigaciones en su contra por paramilitarismo). 

De este municipio criminales del Ejército se llevaron al menos a una veintena de jóvenes víctimas de la exclusión social y los asesinaron a sangre fría para hacer creer que la "seguridad democrática" era exitosa. Desde luego los crímenes gozan de la más aberrante impunidad.

Estos son algunos videos aficionados de lo que le pasó a Uribe en Soacha:

Uribe no es bienvenido a Soacha
Rechazan cinismo de Uribe en Soacha
"Hijueputa, hijueputa", le recalcaron a Uribe
"Uribe, asesino, paraco"

Volver a la página principal


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial