domingo, julio 21, 2013

Terrorismo de Estado/
Agentes criminales del Esmad golpearon brutalmente a un joven que casi lo matan en Tibú, Norte de Santander 
Por Camilo Raigozo

Varios agentes de los temidos escuadrones represores del régimen contra las protestas sociales denominados Esmad, le propinaron una brutal golpiza a un joven, en el casco urbano del municipio de Tibú, Norte de Santander.

La atrocidad de los maleantes oficiales fue grabada por un habitante del sector en su celular. La grabación fue entregada a Prensa Rural quien subió el video al canal YouTube.

La víctima fue atendida por los residentes y trasladada al centro médico de la localidad. Al cierre de esta nota no se sabía de las condiciones de vida del joven.

El video muestra que quienes primero lo socorrieron pensaron que había sido asesinado en el sitio.

Es la estrategia perversa del régimen violar mediante sus fuerzas represivas los derechos humanos de los colombianos.

Un diabólico plan en materia de represión y violaciones a los derechos humanos se lleva a cabo en el país. No es casual que por un lado se haya ampliado el fuero penal militar y policial que deja impunes los crímenes cometidos por militares y policías.

Y por otro lado, el régimen en cabeza de Satos, su ministro de Defensa y la caterva guerrerista del establecimiento le pidan a la oficina de la ONU que vigila el respeto a los derechos humanos en Colombia, que se vaya del país.

Sin duda el organismo internacional les hace estorbo para la ejecución de las mortales represiones contra las protestas sociales.




  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial