martes, julio 23, 2013

Gloria Inés Ramírez elegida vicepresidenta de la Comisión Séptima del Senado de la República
Por Camilo Raigozo

Este 23 de julio en la Comisión Séptima del Senado de la República, fue elegida a la Vicepresidencia de esa célula legislativa por el periodo de un año la congresista de izquierda Gloria Inés Ramírez Ríos.

La llegada de Ramírez a ese alto cargo en la corporación legislativa abre nuevas expectativas y esperanzas para los derechos humanos, la igualdad social,  la salud, la educación, la vivienda digna, la justicia y la paz, para los colombianos.

Como presidente de esa Comisión legislativa fue elegido Guillermo Antonio Santos, del Partido Liberal, en reemplazo del senador Jorge Eliécer Ballesteros.

En el estreno de sus nuevas responsabilidades Ramírez Ríos indicó que “Vamos a recoger no solamente las inquietudes sino también las tareas pendientes que tenemos de nuestro trabajo anterior. Vamos a seguir en la línea de control político”.

A renglón seguido la nueva vicepresidenta anotó que “De igual manera sobre las casas gratis y las viviendas, no solo haremos los debates de control político, sino que también continuaremos el trabajo que hemos venido haciendo para fortalecer el derecho a una vivienda digna para las colombianas y colombianos que aún no la tienen”.

Igualmente se comprometió a trabajar con firmeza para que leyes como la del deporte y otras en materia de salud, educación, mujer y niñez, entre otras de orden social, salgan adelante para beneficiar a la gran mayoría de los colombianos.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial