lunes, mayo 27, 2013

Parauribismo/
Tomás Uribe, hijo de alias “El número uno de la ‘Casa de Nari’”, agredió al congresista Iván Cepeda
Por Camilo Raigozo. Notimundo

El representante a la Cámara Iván Cepeda fue agredido verbalmente por Tomás Uribe, hijo del expresidente Uribe informó la agencia Efe.

Cepeda ha sido blanco de arteros ataques por parte del expresidente Álvaro Uribe, alias “El número uno de LA ´Casa de Nari´”, por el hecho de denunciar en varias ocasiones, con pruebas sólidas, las relaciones del exmandatario con la estrategia paramilitar.

Según la información los hechos ocurrieron en el Puente Aéreo de Bogotá cuando el congresista esperaba abordar un vuelo y de repente escuchó que alguien le gritaba “¡mitómano!” y le insultaba en voz alta.

Cuando Cepeda acudió para conocer a su agresor, se encontró con que era Tomás Uribe, hijo de Álvaro Uribe, nieto de Alberto Uribe Sierra, primo del narcoparamilitar Mario Uribe Escobar, Sobrino de Santiago Uribe, primo de Ana María Uribe Cifuentes, etcétera.

Cepeda lamentó los hechos y le dijo a Efe que “Eso fue una agresión clara. Yo no cruce palabra alguna con él, yo siempre he hecho mis debates públicos, con argumentos y pruebas, me llamó mitómano y me reclamó por las denuncias que hecho contra su padre”.

Volver a la página principal


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial