sábado, marzo 16, 2013

ETB no acata políticas del alcalde Petro
Por: Andrea Monsalve Triana. Jefe de Prensa Sindicato de ETB

La administración de ETB, en cabeza de Saúl Kattan Cohen, no está dispuesta a seguir la política del Plan de Desarrollo Bogotá Humana del alcalde Gustavo Petro; así ha sido manifestado por la comisión negociadora de la empresa en la mesa de negociación del pliego de peticiones de los trabajadores.

Así las cosas, Kattan ha dado muestras de que en sus manos la empresa se pone en contravía de los mandatos del alcalde de Bogotá, pese ser esta una empresa pública de mayoría accionaria del Distrito.

El Sindicato de Trabajadores de ETB (Sintrateléfonos), en coherencia con el artículo 17 del Plan de Desarrollo Bogotá Humana, referente al trabajo digno y en contra de la tercerización; incluyó en su pliego de peticiones un punto solicitando acabar con cualquier forma de intermediación laboral en la empresa, frente a los cual la administración no ha presentado propuesta.

Sintrateléfonos hace un llamado al alcalde Petro para que haga cumplir el Plan de Desarrollo Bogotá Humana en ETB y, en ese sentido, exista coherencia entre las políticas públicas del Distrito y ETB como empresa pública.

Mayor información:
Móvil: 3018740075


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial