jueves, marzo 07, 2013

Aplazan audiencia pública Situación de los derechos de las mujeres en Colombia convocada por la senadora Gloria Inés Ramírez Ríos
Por: Camilo Raigozo

La dolorosa muerte del Comandante Hugo Chávez, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, obligó a la senadora Gloria Inés Ramírez y a su equipo de trabajo aplazar la audiencia pública sobre la situación de los derechos de las mujeres en Colombia, la cual estaba prevista para mañana.

El aplazamiento se debe a que en la misma fecha varios de los panelistas, funcionarios del gobierno y sectores sociales no podrán asistir ya que tienen programados diferentes actos en el país y muchos de ellos viajarán a Caracas para asistir a las honras fúnebres  del Comandante Chávez.

La senadora Ramírez Ríos lamentó que haya tenido que aplazarse la audiencia y pide la comprensión de las organizaciones sociales y del gran número de personas que se disponían asistir al evento.

La oficina de prensa manifestó que oportunamente se pondrá en conocimiento de la opinión pública la nueva fecha fijada, para garantizar la mayor asistencia y participación de la gente en el evento, así como el éxito del mismo


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial