lunes, septiembre 24, 2012

Puro Centro Narcocrático/
Hasta el candidato de la oligarquía venezolana y del imperio se avergüenza de Uribe
Por Camilo Raigozo

La imagen del otrora todopoderoso expresidente Álvaro Uribe Vélez, alias “El número uno de la Casa de Nari”, como se referían a él sus secuaces en el aparato criminal DAS,-
 
está tan maltrecha que hasta Enrique Capriles, candidato de la rancia oligarquía venezolana y del imperio estadounidense, lo rechaza y dice no haberlo conocido nunca.

Lo sorprendente es que sea ese personaje que representa a lo más retardatario de las oligarquías venezolana, colombiana, estadounidense y en general del continente, quién niegue públicamente a Uribe, porque son muy parecidos en sus concepciones políticas y actitudes.

La razón es que los centenares de escándalos de corrupción y paramilitarismo que rodean la vida de Uribe en los diferentes cargos públicos que ha desempeñado hacen sonrojar a cualquiera, mucho más si se le acerca, porque su amistad o apoyo quitan votos en vez de sumar.

Enrique Peñalosa, excandidato a la Alcaldía de Bogotá, tiene la amarga experiencia de haber recibido las simpatías y el apoyo de Uribe.

Lo mismo les pasó en las últimas elecciones a muchos aspirantes a gobernaciones y otros cargos de elección popular que resultaron quemados como consecuencia del apoyo de semejante personaje.

Cabe recordar que en abril de 2007, el exvicepresidente demócrata de Estados Unidos, Al Gore, también sintió vergüenza y asco, de compartir un mismo recinto con el entonces presidente Álvaro Uribe Vélez, en un foro en la ciudad de Miami.

Al Gore dijo en aquella ocasión, entre otras cosas, que la decisión de no asistir al foro ambiental en Miami, era "porque no podía compartir con el presidente de Colombia, después de los debates contra la familia Uribe y contra el Presidente".

Gore se refería a los debates de Gustavo Petro en el Congreso, en el que quedó al desnudo las relaciones de la familia Uribe con el narcoparamilitarismo, cuya demencial estrategia bañó y continúa bañando de sangre al país.

En marzo y junio del año pasado, respectivamente, Álvaro Uribe fue sacado por la puerta de atrás de la Universidad Geogetown en Estados Unidos y de la Escuela Nacional de Ingenieros de Metz, Enim, en Francia, donde quiso hacerse pasar de “Catedrático”.

En el exterior, donde la manipulación de la dictadura mediática colombiana no alcanza a arropar a Uribe con el teflón que le crearon en Colombia, la opinión pública lo ve tal como es y siente rechazo y asco hacia él.

Volviendo al caso Capriles, este le dijo ayer a RCN que, "No conozco al expresidente Uribe, nunca he tenido la oportunidad de conocerlo personalmente, no he tenido nunca comunicación con él".

Capriles, desesperado por su inminente derrota ante el presidente Hugo Chávez en las elecciones del próximo 7 de octubre, recordó   -para tratar de restarle votos a Chávez- “la amistad y camaradería entre Uribe y Chávez en el pasado".


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial