sábado, octubre 15, 2011

Para evitar impunidad de Justicia Penal Militar familia de grafitero asesinado por la Policia llevarán el caso ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y la ONU
Por Camilo Raigozo

Ante la ONU y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos será llevado el caso del asesinato del grafitero a manos de la Policía, para evitar que el proceso quede en manos de la Justicia Penal Militar, la cual es sinónimo de impunidad.

Según la abogada defensora de los familiares del joven asesinado, Miriam Pachón, no hay confianza en la “justicia” castrense y temen que si esto ocurre el crimen del joven grafitero quede en la impunidad.

Ellos exigen que sea la Fiscalía y la justicia ordinaria la que se encargue de investigar, procesar y enjuiciar a los responsables.

Como era de esperarse, el procurador  general, Alejandro Ordoñez, también conocido con el alias de “Monseñor absolvedor de la ‘yidispolítica’ y la ‘parapolítica’”, se pronunció a favor de la impunidad, pues es partidario de que el caso pase a la Justicia Penal Militar.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial