miércoles, septiembre 21, 2011

Terrorismo made in USA/
EU continúa instalando bases secretas para someter a los pueblos del mundo
Por Camilo Raigozo

Agencias internacionales que mencionan al diario estadounidense Washington Post como fuente, informan que el gobierno del “premio Nobel de paz”, Barack Obama está construyendo una constelación de bases militares secretas de aviones no tripulados en diferentes lugares del mundo.

Según fuentes oficiales, en las cuales el Washington Post basa sus informaciones, las nuevas y numerosas bases bélicas son “para sus operaciones de lucha contra el terrorismo”, mentira con la cual el imperio oculta sus verdaderos objetivos: someter a los pueblos y apropiarse de sus inmensos recursos naturales.

El terrorismo estadounidense instalará algunas de las nuevas bases en el Cuerno de África y en la Península Arábiga, “como parte de una campaña agresiva contra nuevos ataques de miembros de Al Qaeda afiliados con Somalia y Yemen”.

Señalan las fuentes que una de las instalaciones bélicas del imperio se establecerá en Etiopía, donde la mayoría de los habitantes son consumidos por el hambre, con la excusa de luchar contra al-Shabab, el grupo militante somalí que controla gran parte de ese país.

Se supo que otra base del terrorismo estadounidense quedaría en un archipiélago en el Océano Índico, donde una flota de aviones militares realizan operaciones contra gobiernos y pueblos con el fin de despojarlos de sus riquezas minerales.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial