lunes, agosto 22, 2011

Seguridad narcocrática/
Procurador agudiza persecución contra Piedad Córdoba
Por Camilo Raigozo

Tumbada por la Corte Suprema de Justicia la coartada uribista del “computador de Raúl Reyes”, en el que la inteligencia del Estado fabricaba a su conveniencia correos electrónicos entre el líder guerrillero y miembros de la oposición, ahora entran en juego de forma demencial las docenas de computadores, USB y memorias, del El Mono Jojoy.

La primera víctima de la subrepticia estrategia  es la activista por la paz, defensora de los derechos humanos y ex senadora de la República, Piedad Córdoba, quién tuvo que exiliarse recientemente de forma apresurada ante inminentes atentados contra su vida.

El victimario no podía ser otro que el “Absolvedor de la yidispolítica y la parapolítica”, Alejandro Ordoñez, Procurador General de la Nación.

Este 22 de agosto, Ordoñez ordenó pliego de cargos contra la ex senadora basado en los supuestos correos electrónicos hallados en las docenas de computadores, USB y memorias, “encontrados” en la operación ‘Sodoma’, donde fue asesinado el ‘Mono Jojoy’.

En la nueva coartada fabricada con los supuestos computadores del Mono Jojoy, el régimen terrorista puede armar montajes contra cualquier ciudadano que le resulte incómodo. Periodistas, políticos, sindicalistas, profesores, estudiantes, líderes campesinos, jueces, defensores de derechos humanos, etc.

El régimen terrorista se cuidó esta vez de abastecerse de abundante "material probatorio", ya que en el campamento de Jojoy "encontraron" 15 computadores, 94 memorias USB y 14 discos duros externos. Según el vicealmirante Álvaro Echandía fueron 20 computadores, 78 memorias USB y 3 discos duros.

Volver a la página principal


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial