martes, agosto 09, 2011

Parauribismo/
Paramilitares continúan su orgía de sangre en Córdoba
Por Camilo Raigozo

El terror de la estrategia paramilitar del régimen ha dejado ya al menos 313 víctimas mortales en lo que va corrido del año en la “República Paramilitar Independiente de Córdoba”, como se le puede denominar a ese departamento en el que las estructuras de la Auc controlan hasta la respiración de la población.

Doce personas fueron asesinadas por los paramilitares en los últimos días, la mitad de las cuales sucedieron el pasado domingo 7 de agosto en la vereda Las Pailas, municipio de Tierra Alta, Córdoba.

Más de 207 familias salieron desplazadas por estos grupos terroristas los cuales actúan en connivencia con la fuerza pública, pues no de otra forma tendrían tanta libertad de acción.

Los cuerpos sin vida de Carlos Arturo Ruiz Pérez, de 26 años, José Alberto Wilches Ortiz, de 49 años; Henry López Coneo, de 24 años y Kevin Hernández Castillo, de 30, fueron encontrados el mismo domingo, mientras que los otros dos cuerpos fueron encontrados el martes 9 de agosto.

El año pasado los ‘paras’ asesinaron en Córdoba al menos 570 personas, cifra similar a la de los años inmediatamente anteriores. La gran prensa y el gobierno, en una estrategia diabólica del uribismo, persisten en denominar “Bandas Criminales” a los paramilitares.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial