lunes, mayo 02, 2011

Parauribismo/
Descuartizados en área urbana de Guapi, Cauca
Por Cococauca

El día viernes 29 de abril de 2011 la policía judicial en compañía al parecer de miembros del DAS, desenterraron  tres cadáveres y se comenta que entre los asesinados se encontró una Joven con uniforme de la Institución educativa Concentración Manuel de Valverde, además de otros dos cadáveres descuartizados en la quebrada El Barro al final del barrio Santa Mónica parte urbana de Guapi.

Los cadáveres fueron metidos en una bolsa plástica dándole tratamiento de NN, y por comentarios del pueblo los cadáveres al parecer correspondían a personas de la comunidad que fueron desaparecidas por paramilitares.

Paramilitares actúan en Chicopez

El día martes 26 de abril, un grupo de 10 hombres fuertemente armados que se identificaron como paramilitares, arribaron a la comunidad de Chicoperez (Iscuandé – Nariño) limítrofe con Guapi. 

A los habitantes de esta comunidad de pescadores les hicieron desalojar todas las viviendas, y la que estaba cerrada le derribaron la puerta, y le dijeron a la gente que se ubicaran en la plaza pública.

Comenta la gente que posteriormente procedieron a buscar todo tipo de armas de fuego que se encontraban en la comunidad y se las  llevaron, y una vez cometido el incidente, se regresaron a Guapi.

Hurtan lancha de pasajeros en tránsito hacia Guapi

El día jueves 28 de abril de 2011, una de las lanchas de pasajeros de transitorio diario Charco – Guapi – Charco (al parecer del señor conocido popularmente como “Cucalo”), fue asaltada por 2 personas quienes interceptaron el vehículo a la entrada de Iscuandé, desalojaron a los pasajeros, les quitaron pertenencias y huyeron con el vehículo fluvial.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial