martes, abril 26, 2011

Seguridad narcocrática/
Suspendida la página de Anncol
Por Camilo Raigozo

La podredumbre a la cual se refiere continuamente la página Anncol, al parecer ha logrado no sólo encarcelar a uno de sus editores, sino que también dejó por fuera del aire la página, en una actitud arrogante y soberbia.

Es una violación flagrante a la libertad de opinión y a la libertad de prensa, que sienta un mal precedente porque es la imposición por la vía violenta e ilegal del pensamiento uniformado, totalitario y fascista.

Es el sometimiento cobarde a un pueblo, usando para ello la vía de la fuerza y el poder, negándole toda posibilidad al debate civilizado y democrático de las ideas.

La oligarquía colombiana, criminal y violenta a través de toda su historia, no se conforma con asesinar, desaparecer, torturar y expulsar de sus tierras y hasta de su propia patria a quienes se erigen para exigir el respeto a sus derechos y el de sus comunidades.

Es el caso, aberrante por demás, del periodista Joaquín Pérez, quién no solo tuvo que refugiarse en el extranjero para salvar su vida,  sino que ahora, como no pudieron asesinarlo a su debido tiempo, le quieren extirpar su pensamiento, su voz, para impedir que siga señalando y denunciando, las atrocidades criminales de quienes se creen dueños del país.

Como dijo Mao Zedong: “podrán segar todas las flores, pero jamás podrán detener la primavera”. Podrán encarcelar, asesinar o desaparecer, a los miles de Joaquín Pérez que hay en Colombia y en el exterior, pero no podrán detener la inevitable liberación del pueblo.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial