miércoles, mayo 04, 2011

Colombia Unida por los Animales. Por medidas legislativas más serias a nivel de proteccion

Faltan pocos días para la marcha “Colombia Unida por los Animales” por medio de la cual nos tomaremos a Bogotá en una manifestación que llegará al Congreso de la República, haremos unas exigencias a los congresistas para que sean incluidas en la reforma de la ley de protección animal.

Queremos una reforma eficiente y que detenga el maltrato animal en Colombia. No podemos permitir que en Colombia se sigan cometiendo actos violentos con los animales y que estos queden impunes. Actualmente la ley es muy flexible, permitiendo que el maltrato animal sea algo cotidiano.

Como colombianos que estamos en contra del maltrato animal diremos ALTO y exigiremos compromiso de los congresistas en esta reforma y en los proyectos de ley que beneficien a los animales.

Desde que la marcha fue lanzada, se ha recibido apoyo de diversos sectores y la convocatoria ha tomado un rumbo muy positivo.

Para las personas que viven fuera de Bogotá, pueden escribir a los correos de contacto de las Delegaciones que confirmaron su llegada a la Capital para la participación en la marcha:

Delegaciones nacionales:

Antioquia: medellín@animanaturalis.org
Cundinamarca: milena@animanaturalis.org
Magdalena: shary_co4@hotmail.com

Nariño: zonaanimalpasto@gmail.com
Tolima: fundacion_vocesde_lanaturaleza@hotmail.com
Risaralda: eariaspineda@gmail.com
Valle: dfensanimal@hotmail.com, fcliberacionanimal@yahoo.com

Eventos Facebook: Existen varios con el nombre “Colombia unida por los animales” desde cualquiera de ellos pueden invitar a sus contactos.

Acciones en redes sociales pegando estos mensajes desde sus perfiles:
Twitter:
Colombianos marcharán en Bogotá contra maltrato animal. 10 de mayo http://www.youtube.com/watch?v=ZTfQ5C-jc8g infolatam@ad-international.org



Con ese mensaje citar a políticos, celebridades, medios de comunicación y personajes de la opinión pública.


Facebook:

¡COLOMBIA UNIDA POR LOS ANIMALES! Colombianos marcharán en Bogotá contra maltrato animal el 10 de mayo http://www.youtube.com/watch?v=ZTfQ5C-jc8g infolatam@ad-international.org http://www.causes.com/causes/599801

infolatam@ad-international.org
317 8188740
314 3788328
310 3415407
300 2111900

Muchas gracias y nos vemos el martes 10 de mayo!!. Fotos Camilo Raigozo.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial