martes, marzo 22, 2011

Terrorismo made in USA/
EU promete reducir sus acciones terroristas contra Libia
Por Camilo Raigozo

Así lo afirmó Robert Gates, secretario de Defensa del imperio estadounidense, este 22 de marzo de 2011, según la prensa internacional.

Las promesas fueron divulgadas en un encuentro en Moscú con su par ruso Anatoli Serdiukov, cuyo país pidió el inmediato cese de la agresión y el comienzo del diálogo.

Serdiukov respondió a Gates, pidiendo el inmediato cese al fuego contra Libia el cual arroja hasta el momento por lo menos 90 civiles muertos y más de 200 heridos, desde que el Eje del Mal (EU, Gran Bretaña y Francia), inició los ataques terroristas el pasado sábado.

A Rusia se le suman otros países como China, India, Argelia, Yemen, Siria, Venezuela, Brasil, Argentina, Paraguay y Bolivia, así como la Unión Africana y la Liga Árabe.

Entre los más connotados sátrapas latinoamericanos que apoyan el terrorismo estadounidense se encuentran, Alan García, presidente peruano y Sebastián Piñera, presidente chileno.

Otros no menos sátrapas han guardado silencio cómplice, entre los que se encuentran Santos, de Colombia, cuyo gobierno votó en la ONU a favor de la agresión,  Martinelli, de Panamá y Lobo de Honduras, entre  y otros. Foto Ap.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial