jueves, marzo 24, 2011

La Asociación Campesina  de Santander se reunió con vicepresidente Garzón
Por Asogras

La Asociación Agraria de Santander, Asogras, informa ante la comunidad Nacional e Internacional, que el pasado sábado 19 de Marzo, en la ciudad de Bogotá, nos reunimos con el Dr. Angelino Garzón, Vicepresidente de Colombia,-

quien  de primera mano conoció la situación de Derechos Humanos que vive nuestra Asociación Campesina en el Departamento de Santander, donde no ha tenido solución alguna al momento de hacer las diferentes denuncias en materia de seguridad.

El señor Vicepresidente se comprometió a hacer seguimiento a las diferentes denuncias hechas por la Asociación  en los Municipios donde tenemos presencia como sector campesino e invito a  denunciar  todos los hechos de corrupción, los cuales son los que atrasan a los Municipios del país.

Además  la Asociación presento  una serie de peticiones para que este Gobierno  nos ayude, como es  el tema de la vía Bucaramanga  Sabana de Torres, antigua vía férrea,  donde hay más de 2.000 campesinos aislados a falta de una buena vía cuyos productos se están perdiendo; que el hospital de Sabana de Torres se reforme y se preste un buen servicio;-

apoyo a pequeños y medianos campesinos que estamos en el departamento de Santander con proyectos productivos, pues no tenemos ayuda por parte de la administración departamental, ni las locales, que es nuestro caso.

Se  comprometió a gestionar lo  de la  seguridad para el Comité Ejecutivo de Asogras y  de los que nos encontramos amenazados de muerte por Grupos  Armados que operan en los diferentes Municipios,  donde Asogras  trabaja como sector campesino.

En la reunión  estuvimos  el Comité Ejecutivo de Asogras,  acompañado de la Corporación  Reiniciar, quien  es la que lleva lo de medidas cautelares.

Volver a  la página principal


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial