sábado, diciembre 18, 2010

Muere deudor hipotecario al ser desalojado por el Banco Popular en Bogotá
Por Coordinadora Nacional Viviendista

El lunes  13 de diciembre en la Clínica Salucoop de Bogotá, murió Víctor Julio Moreno, por los impactos generados por el desalojado brutal del que fue víctima por parte del Banco Popular,   de su vivienda ubicada en la Calle 137 B N° 100 A – 48 barrio la Trinitaria, el día viernes 19 de noviembre del presente año 2.010 en la Localidad de Suba, Distrito Capital.

La familia de Víctor Julio Moreno, quedó en la miseria absoluta y sin cómo darle cristiana sepultura al padre de 2 hijos y esposo. Desde esa fecha, su familia se encuentra viviendo hacinados dentro de un furgón de camión, del parqueadero ubicado en la calle 139 N° 98 – 21/23 en Suba.

Les solicitamos una recolecta, para tal fin.

Cuántos muertos se tendrán que poner en Colombia para detener los más de 300 desalojos diarios que hay en todo el país y los más de 4.750 muertos que suman en la última etapa?

Todo por no admitir, ni aceptar el pago de créditos hipotecarios con saldos inflados, producto de la indexación o adición de variables como la DTF, el IPC, la UPAC ahora UVR.

Estas variables adicionales a la tasa de interés corriente, son las que envenenan el sistema de pago de cuotas y los sistemas de amortización en Colombia y hacen que el crédito finalmente se haga impagable.

Ésta razón inaceptable y la cual a toda costa un juez en incumplimiento de orden judicial, que desprotege a la sociedad y favorece a los bancos, con el auspicio del gobierno, son los causantes de que la gente se encuentre alterada y no aguante más este salvajismo.

Por esta razón los ánimos se encuentran alterados y la gente se opone a que esta violencia avalada por el gobierno, siga adelante.

Invitamos a los medios que dicen comunicar a la sociedad, lo que sucede y pasa en ésta, hacerse presentes de manera urgente, en la clínica Salucoop Autopista Norte N° 104 A – 33

Coordinadora Viviendista


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial