miércoles, septiembre 15, 2010

Mototaxistas apoyan a candidato del Polo a la gobernación
Por Campaña Bolívar Digno

El candidato a la Gobernación de Bolívar Dionisio Miranda se reunió con líderes de las estaciones de mototaxistas de Cartagena, quienes acogieron con esperanza las propuestas hechas por Miranda.

En la reunión los motociclistas tuvieron la oportunidad de manifestarle los problemas más graves que aquejan a este gremio y de exponerle varias estrategias que ellos consideran pueden solucionar sus dificultades actuales.

Dionisio Miranda, abogado con especialización en ciencias penales y criminológicas, quien se ha dedicado a defender las casas de las personas menos favorecidas, aseguró ante este gremio que como gobernador articulará su gestión con la alcaldía distrital pata-

buscar salida a problemas como la congestión vial, la alta accidentalidad, los abusos contra los mototaxistas e implementará medidas pedagógicas y legales para disminuir las infracciones de tránsito y capacitar más al motociclista.

Aclaró que trabajará como un líder en busca de mecanismos que beneficien tanto al mototaxista como al pasajero y al peatón.

Líderes de la agremiación aseguraron que Dionisio Miranda Tejedor es el único Candidato quien ha demostrado trabajar por el bien común, sin corrupción, como candidato independiente y con una postura ética y moral a toda prueba, por ello se-

dispusieron no solo a apoyarlo con su voto sino multiplicando su propuesta a los pasajeros y motocilistas de todo departamento, además de ofrecer su movilidad con el propósito de llevar al Palacio de la Proclamación a Dionisio Miranda.

Orlando Gracía
Jefe de comunicaciones
311 636 25 30 - 310 610 18 43

Volver a la página principal


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial