martes, septiembre 14, 2010

Cátedra de Narco-paramilitarismo/
Arrestan a discipulo que no quiso tragarse las falacias del ‘catedrático’ Uribe
Al parecer la política de seguridad narcocrática se traslada a las aulas de la Universidad de Geogetown
Por Camilo Raigozo

Caracol Radio obtuvo información de que un estudiante fue detenido por haber manifestado su indignación ante las falacias del flamante catedrático Álvaro Uribe Vélez en la Universidad de Georgetown.

Los hechos se presentaron en momentos en que el principal impulsor de las criminales bandas paramilitares denominadas “Convivir” y –según lo conocido hasta ahora- principal cabecilla de las acciones criminales del DAS (para nombrar solo dos de las cientos de lacras que posee el siniestro profesor), afirmaba en una conferencia en esa universidad que en su gobierno no se habían violado los Derechos Humanos.

Ante semejante ofensa a la inteligencia y a la dignidad, el estudiante protestó airadamente enrostrándole a Uribe que contrario a sus palabras, en su gobierno se violaron sistemáticamente los derechos humanos más fundamentales de las personas.

Según Caracol, “un correo electrónico enviado por un profesor universitario que pidió la reserva de su identidad, Uribe dijo en la charla que su gobierno no había violado los Derechos Humanos. En ese momento un estudiante de origen latinoamericano se levantó de su silla y empezó a protestar. Posteriormente fue detenido por la Policía".



  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial