sábado, octubre 04, 2008

Si Uribe no quiere venir a Ecuador que no venga, no nos interesa, dice el presidente Correa
Por Camilo Raigozo

El presidente de la hermana República de Ecuador, Rafael Correa, calificó de grosero e insolente al comunicado de Uribe Vélez en el que este advierte que no asistirá a la cumbre de la CAN el próximo 14 de octubre en Guayaquil arguyendo “falta de condiciones mínimas”.

El presidente Correa dijo este sábado que, “Es el mismo cuento de siempre, para última hora boicotear los acercamientos con Ecuador. En el fondo Uribe no quiere restablecer las relaciones, pues que le vaya bonito, nosotros tampoco queremos compañeros”.

También exteriorizó el mandatario ecuatoriano que,“Lo mismo hizo en las dos anteriores oportunidades. Una con la intervención del Centro Carter.


"Después cuando se iba a realizar el intercambio de notas diplomáticas con los encargados de negocios, no se logró por el cuento de una entrevista mía al diario La Nación de Argentina.

“Y ahora manda un comunicado groserísimo, entonces es una burla. Se equivocó, y si no quiere venir a Ecuador que no venga, no nos interesa”, dijo el presidente Correa.


El vecino país, rompió todas las relaciones con Colombia desde el pasado 3 de marzo, cuando el territorio ecuatoriano fue bombardeado por el Ejército colombiano en violación flagrante a las leyes internacionales.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial