domingo, febrero 03, 2008

Empleadores presionan a sus trabajadores para que apoyen a Uribe
Por Cmilo Raigozo

Hay varias denuncias sobre la presión indebida de patronos para que sus empleados salgan a marchar el próximo lunes 4 de febrero en apoyo al presidente Uribe y al régimen narco-paramilitar que padece Colombia.

Varias personas quienes pidieron omitir su identidad, le manifestaron a Notimundo que en el almacén de textiles ubicado en el sector de San Victorino donde laboran, su patrón les exigió a todos ponerse el lunes 4 de febrero una camiseta blanca que les compró a cada uno y la cual dice: “No más Farc”.

“Nos sentimos atropellados en nuestra dignidad y nuestros derechos por que esa actitud es contra nuestra voluntad”, le manifestaron a este medio con ira contenida. “Pero nos toca cumplir por que si no habran represiones y nosotros necesitamos el sueldo miserable que recibimos”, dijeron.

Carlos Alberto, un joven que labora en una concesionaria automotriz por los lados de la carrera 11 con 93, también le manifestó a Notimundo que su patrón les exigió llevar el próximo lunes 4 de febrero una camiseta blanca.


“Nos advirtió que el lunes 4 tendríamos que caminar en la marcha de apoyo a Uribe hasta la calle 72 y devolvernos. Habrá zanahoria y garrote, nos dijo el h. p.”, le contó indignado el joven empleado a Notimundo.

Volver a la página principal


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial