miércoles, diciembre 23, 2015

Terrorismo de Estado
Falsos positivos judiciales contra dos dirigentes campesinos en San José de Apartadó
Por Camilo Raigozo. Notimundo

A las cuatro y media de la tarde de este 22 de diciembre, fue detenido por agentes del régimen el dirigente campesino Arley Cartagena, denunció  la Asociación Campesina de San José de Apartadó, Acasa.

La nueva víctima del terrorismo de Estado es defensor de los derechos humanos, miembro de la Mesa Territorial de Garantías, instalada el pasado 10 de diciembre, la Cumbre Agraria, Marcha Patriótica, Mesa de Derechos Humanos de San José de Apartadó en coordinación con la Gobernación de Antioquia, y también forma parte de la Junta de Acción Comunal de San José de Apartadó.

Ese mismo día a las ocho de la noche, cuando le estaba entregando a Arley Cartagena útiles de aseo y comida en su sitio de reclusión, Estación de Policía El Reposo,, fue detenida la presidenta de la Junta de Acción Comunal de San José de Apartado, Laura Cataño.

La fuente señaló que el arduo trabajo social de Arley Cartagena y la señora Laura Cataño les ha costado recibir señalamientos temerarios constantes de parte de algunos la Brigada 17 del Ejército y amenazas de muerte de parte de paramilitares, quienes continúan delinquiendo en connivencia con el Ejército.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial